Laboprinter

Servicio Técnico especializado en la reparación de dispositivos HP: Portátiles, impresoras y plotter. Nuestro equipo está formado y especializado para la reparación de cualquier dispositivo HP.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Reparación de impresoras

En Laboprinter estamos especializados en la reparación de impresoras láser HP (monocromo y color), para lo que trabajamos con repuestos originales de la marca en todas nuestras reparaciones. Lo hacemos de manera rápida y efectiva, con un tiempo estimado de reparación de 24 a 48 horas. Realizamos un presupuesto de reparación inmediato y gratuito,...

Office supplies

Reparación de plotters HP

En Laboprinter estamos especializados en la reparación de plotters HP en todo el territorio nacional. Trabajamos de manera rápida, con máxima eficacia y con la mayor garantía del mercado. Contamos con un equipo de técnicos certificados por HP en la reparación y mantenimiento de plotters, asegurándonos de que se mantenga en las condiciones óptimas...

Office supplies

Reparación de portátiles

En Laboprinter, somos servicio ténico especializado en HP, a demás nos encargamos de la reparación de todo tipo de portátiles. Hacemos presupuestos gratuitos para la reparación de cualquier ordenador portátil y reparamos ordenadores fuera de garantía. Existen multitud de problemas por los que el portátil debe ser reparado: se apaga solo, se...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En Laboprinter tenemos más de 20 años de experiencia y contamos con un laboratorio electrónico garantizando la mayor calidad en reparaciones de portátiles, impresoras y plotters. Somos una empresa de servicio técnico especializado en la reparación y venta de equipos HP. Además, nos dedicamos a la venta de consumibles y gran formato Canon. Nuestro mayor objetivo es ofrecer un servicio especializado, rápido, eficaz y de gran calidad. Para ello ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Recientemente he utilizado los servicios de laboprinter, s.L. Para la reparación de mi portátil hp, su atención y actuación en cada proceso (recogida y entrega a domicilio sin cargo, seriedad en el.

Llega el veranito y después del año que llevamos, una escapada a la playa a trabajar un poco y a que nos de un poco el fresco.Me siento delante del mar, mi café con hielo, saco el portátil y cuando.

Sólo tengo palabras de agradecimiento, llamé muy angustiada porque se me había caído un vaso de agua en mi portatil a una semana de la fecha de entrega de mi tesis,con toda la información y sin tener.

Solo quería dejar constancia de la gran y eficaz experiencia que tuve con el personal y los servicios de laboprinter s.L. …Mássolo quería dejar constancia de la gran y eficaz experiencia que tuve.

Profesionales, rápidos y razonables en precio. Una solución para cuando los otros servicios técnicos te cuentan historietas.

Después de enviar a varios sitios este fue el que solucionó el problema de mi plotter. Efectivos y baratos . Muy recomendable.

Envié mi impresora laserjet color m575 a reparar a este servicio técnico. Reparación rápida y a buen precio. 100% Recomendable.

Tengo un ordenador lenovo yoga. Me habían hecho en otras empresas, un montón de limpiezas actualizaciones, etc y en unos días ya estaba otra vez super lento, fallos etc. Llevo 3 meses desde que lleve.

Mila M

Antonio Ruiz Gallardo

Mila M

David Garcia

Mila M

Irene Lorenzo Ganaza

Mila M

Patricia Rodríguez Claramunt

Mila M

Susana Fuentes

Mila M

Agm Agm

Mila M

Marimar Moro

Mila M

Jose Manuel Carbajo Sadornil

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Lezamako Trenbide Zaharreko Bidea, 37 , Bilbao

Horario

L-J 8:30-13:30 15:30-18:30
V - 8:30-13:30
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

944 684 520

¡Contacta con nosotros!

icon

Laboprinter

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros