Laboprinter

Reparación de impresoras

Reparación de impresoras

En Laboprinter estamos especializados en la reparación de impresoras láser HP (monocromo y color), para lo que trabajamos con repuestos originales de la marca en todas nuestras reparaciones. Lo hacemos de manera rápida y efectiva, con un tiempo estimado de reparación de 24 a 48 horas. Realizamos un presupuesto de reparación inmediato y gratuito, enviándoselo por mail, y garantizando la mejor relación calidad-precio. Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en la reparación de impresoras.

Consulte sobre las distintas garantias que ofrecemos en las reparaciones de equipos HP que realizamos en nuestro laboratorio. En nuestras instalaciones contamos con un stock permanente de piezas muy utilizadas en la reparación de impresoras HP, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y de alta calidad a cada uno de nuestros clientes.

Además, trabajamos a nivel nacional y damos un servicio de mantenimiento para evitar futuras averías.

Reparación de plotters HP

Reparación de plotters HP

En Laboprinter estamos especializados en la reparación de plotters HP en todo el territorio nacional. Trabajamos de manera rápida, con máxima eficacia y con la mayor garantía del mercado. Contamos con un equipo de técnicos certificados por HP en la reparación y mantenimiento de plotters, asegurándonos de que se mantenga en las condiciones óptimas de impresión minimizando los tiempos de producción. La reparación de su plotter en nuestro servicio técnico HP incluye lo siguiente: Seis meses de garantía por hacerlo en Laboprinter, Sustitución de correa, Lubricación de engranajes, rodamientos, barras, etc.

Reparación de averías indicadas por el cliente y encontradas por nuestros técnicos, Realización de test de impresión, Chequeo completo en nuestro banco de pruebas, Limpieza completa (interior, station service, encoder, tensores, sensores, etc.).

Para garantizar el mejor servicio contamos en nuestras instalaciones con stock de las piezas más utilizadas en las reparaciones de plotters HP, consiguiendo solucionar el problema en el menor tiempo posible. También reparamos plotters descatalogados.

Reparación de portátiles

Reparación de portátiles

En Laboprinter, somos servicio ténico especializado en HP, a demás nos encargamos de la reparación de todo tipo de portátiles. Hacemos presupuestos gratuitos para la reparación de cualquier ordenador portátil y reparamos ordenadores fuera de garantía. Existen multitud de problemas por los que el portátil debe ser reparado: se apaga solo, se enciende pero no aparece imagen en la pantalla, no carga la batería, el portátil se calienta y se apaga, aparecen mensajes de error, sustitución del disco duro, el conector de alimentación de corriente no funciona, fallo en los puertos USB, teclados rotos, reparación de placa base, etc. Además, podemos realizar una restauración de fábrica, guardando previamente los archivos que desee conservar.

Entre los modelos portátiles de HP que reparamos, se encuentran: Reparación de portátil HP COMPAQ, Reparación de portátil HP PAVILION, Reparación de portátil HP PRESARIO, Reparación de portátil HP Mini, Reparación de portátil HP ENVY. Podemos recoger y entregar el ordenador portátil en cualquier ubicación, evitando que tenga que desplazarse.

Además, no cobramos nada si no hemos reparado su portátil.